En Hermosillo: ¡El triunfo fue del “Corre”!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

El equipo azul-naranja se llevó la victoria por un gol contra cero en su visita a Cimarrones en la jornada seis del Torneo de Clausura 2018 ante una regular asistencia de aficionados en el Estadio “Héroes de Nacozari” la noche de viernes dentro de la programación de fin de semana del Ascenso Bancomer Mx.

Un encuentro con dominio mayormente del “Corre”, y que si bien tuvo cierta disputa en el medio campo, el once de Ricardo Rayas intentó ser dueño del balón ante la dinámica del conjunto sonorense, dando así un buen encuentro, con algunas llegadas sobre la penúltima zona del campo, tratando de preocupar al arquero Ruvalcaba del cuadro cimarrón.

El azul-naranja alineó a Carlos Velázquez, Néstor Breintenbruch, Diego Barboza, Iván Pineda, Arturo Ortiz, Daniel Cisneros, Moisés Velasco, David Sánchez, Julio Atilano, David Ramírez y Luis Loroña. De cambio entraron . La primera mitad la balanza fue a favor de Correcaminos ante solo dos arribos de peligro de los sonorenses con Vallejo pero sus intentos desviados del marco de Carlos Velázquez. Pero al 38, Luis Loroña aprovechaba una grande en el área para rematar de cabeza y concretar el gol para Correcaminos con el cual se fueron en ventaja al descanso de medio tiempo con el uno a cero parcial.

En la parte complementaria las cosas en el campo fueron para el “Corre”, que con disposición se entregó en el terreno para construir el marcador que le diera sumar las tres unidades en campo ajeno, superando en la estrategia a los dirigidos por Mario García. Llegadas de Iván Pineda y ofensivas con David Sánchez, Daniel Cisneros y el mismo Luis Loroña, destacaron en el segundo lapso, el cual terminó a favor de Correcaminos por uno a cero.

El trabajo arbitral estuvo a cargo de Edgar Ulises Rangel.

Correcaminos llega a 6 puntos y recupera terreno en la clasificación general, y su siguiente encuentro será en calidad de visitante en la Copa Mx vs Dorados el martes 6 cumpliendo la cuarta fecha, y el fin de semana vuelve a casa para jugar el viernes en el “Marte” recibiendo a Murciélagos a las 20:00 horas en la continuación de la campaña regular del Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018