Empate en el «Marte» en la J5

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Llegó la quinta fecha del ascenso y en el Estadio “Marte R. Gómez” se vieron las caras Correcaminos y Atlante en un partido que los de casa dominaron pero no pudieron hacerlo reflejar en el marcador. Las acciones se vivieron la noche de martes en actividad del Torneo Clausura 2018 de Ascenso Bancomer Mx.

El “Corre” tuvo la pelota ante un conjunto azulgrana que buscó irse con el empate y al final lo logró, dado que el equipo que dirige Ricardo Rayas no logró cristalizar al frente las opciones que tuvo tanto en la primera parte como mayormente en el segundo lapso.

Los de casa iniciaron con Carlos Velázquez, Iván Pineda, Carlos Cuevas, Arturo Ortiz, Diego Barboza, Daniel Cisneros, David Sánchez, Moisés Velasco, David Ramírez, Hernán Rivero y Luis Morales. Walter Chalá, Luis Loroña y Juan Vázquez entraron de cambio.

En la segunda parte vinieron algunas variantes manteniendo el orden y tratando de llegar al marco rival, sin embargo seguía sin tocar con fuerza la última zona, hasta que los cambios permitieron frescura lo que le dio emoción a la parte final del encuentro con arribos por los costados y en donde la pelota pasó por el área varias veces. Disparos desviados de Luis Loroña e intentos de Walter Chalá por la derecha, y una opción mas de Juan Vázquez que no logró conectar la pelota que le había llegado en el área rival.

El partido concluyó con empate sin goles y Correcaminos llega a tres unidades. El siguiente rival será Cimarrones el viernes 2 de Febrero en Hermosillo a las 21:36 horas en la sexta fecha del Ascenso Bancomer Mx a jugarse en el Estadio “Héroe de Nacozari”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019