Sin «bajar los brazos» ¡Porque juntos y con trabajo nos vamos a levantar!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

No hay tiempo para lamentaciones y si para aplicarse de inmediato y sacar adelante esta empresa llamada Correcaminos, y ello solo será con trabajo y redoblando esfuerzos todos unidos, por ello la programación de esta semana, la cual incluye la primera doble jornada del calendario, se enfoca en no dejar que pase el tiempo y mucho menos dejar ir puntos.

La planeación de la semana, que incluye la J5 y J6 de Ascenso Bancomer Mx, se definió así:

Este lunes 29 en el Centro de Formación a las 11:00 horas ya con la mira puesta en los Potros del Atlante a los que enfrentará este martes 30 en la quinta fecha del Clausura 2018 de Ascenso Bancomer Mx en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:30 horas.

Para ello, los boletos se ponen a la venta este mismo lunes en taquilla del “Marte” y en Tienda Oficial del 16 Carrera. Para el miércoles 31 el trabajo regenerativo será en el Centro de Formación a las 11:00 horas y dejar todo listo para el jueves viajar a Sonora, ya que este viernes 2 hay partido vs Cimarrones en la jornada seis del Ascenso Bancomer Mx en el Estadio “Héroe de Nacozari” en un compromiso que iniciará a las 21:36 horas tiempo del centro de México.

No hay que “bajar los brazos” y con la frente en alto salir de esta racha.

Juntos nos vamos a levantar.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019