¡Con la cara en alto! El «Corre» pierde en Tampico

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

El “Clásico Tamaulipeco” tuvo de nuevo como escenario el Estadio “Tamaulipas” el cual registró una gran entrada que vio a dos equipos entregarse en el campo de juego en lo que fue la cuarta fecha del Torneo Clausura 2018 de Ascenso Bancomer Mx y el cual tuvo como marcador final de dos a uno para TM Fútbol Club.

El Director Técnico Ricardo Rayas mandó al campo por nuestros Correcaminos a Carlos Velázquez, Iván Pineda, Diego Barboza, Carlos Cuevas, Arturo Ortíz, Daniel Cisneros, Moisés Velasco, Sergio Rosas, David Ramírez, Juan Vázquez y Hernán Rivero. Ingresaron en el complemento David Sánchez por Juan Vázquez, Walter Chalá por Sergio Rosas y Hernán Rivero le dejó su lugar a Luis Loroña.

El “Corre” llegaba con el firme objetivo de llevarse la victoria, y desde la primera parte se aplicó tratando bien el balón y con dinámica, evitando que los jaibos se sintieran cómodos en su casa, y trabajó el partido con paciencia y buscando, con orden, que los locales no se adueñaran de los tiempos. De mucha lucha y estrategia y con llegadas en ambas puertas. Sería la “jaiba” la que se iría al frente con un fortuito gol de Oscar Uscanga. El “Corre” buscó la reacción y tuvo la pelota y ofensivas que terminaron con disparos de media distancia y algunos arribos por las bandas pero sin éxito.

El marcador al medio tiempo era de uno a cero para los locales.

Para el segundo lapso el cuadro azul-naranja fue mucho mejor que el rival, siguió manteniendo el orden en la cancha, incluso llegó a manejar a favor los tiempos, y aunado a los cambios que mandó Ricardo Rayas, fue creciendo y llegaría el gol a cargo de David Sánchez al minuto 66 de tiempo corrido. A partir de ahí fue de ida y vuelta, aunque Correcaminos tuvo mas el balón y mayor presencia en la cancha contraria. Sin embargo, Oscar Tovar vino de la banca y, aprovechando un error en la salida, convirtió al minuto 35 de la segunda parte para el Tampico y con ello dar cifras a su favor.

Así terminó el partido en el “Tamaulipas” con el marcador de dos por uno para los del sur de la entidad.

El próximo partido de Correcaminos será este martes 30 de Enero a las 20:30 horas vs Atlante en el “Marte” de Ciudad Victoria en la jornada 5, fecha doble programada del Torneo Clausura 2018 de Ascenso Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019