Rayados supera a Correcaminos en la Copa Mx en MTY

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Rayados y Correcaminos se vieron las caras de nuevo en la versión Clausura 2018 de la Copa Mx la noche de miércoles en partido válido para la tercera fecha de la fase de grupos celebrado en el Estadio “BBVA Bancomer” ante una buena entrada. Ambos cuadros se encontraron por séptima ocasión en la historia contemporánea del certamen copero en otro emocionante encuentro que terminó con un marcador final de tres goles a uno para los regios.

El “Corre” dio un buen partido en lo general ante el cuadro dirigido por Antonio Mohamed, que como local es fuerte, sin embargo en varios lapsos el azul-naranja movió bien el balón y tuvo aproximaciones sobre la cabaña rival, pero las pocas opciones que tuvo Rayados al frente logró capitalizarlas, aún y cuando en el complemento ya no tuvo arribos ante el marco de Romo.

En el Primer Tiempo se ponía en ventaja el local con un autogol, y el “Corre” tuvo para empatar pero Luis Loroña fallaba un tiro penal bien desviado por Carrizo. Minutos después una mano dentro del área azul-naranja y Carlos Sánchez convertía la pena máxima. Y una jugada mas adelante, aprovechando el momento a su favor, Jorge Benítez incrementaba el tanteador a su favor.

Al medio tiempo el marcador estaba en tres a cero para Rayados, que se había quedado con diez hombres por la expulsión de Alvarez.

Para la segunda mitad Correcaminos fue mejor que los rivales, generando al 46 de tiempo corrido el gol del descuento a cargo de Luis Loroña. El equipo que dirige Ricardo Rayas siguió con claro dominio sobre el rival, jugándole en su cancha y con varias opciones que no cuajaron en gol, tal como un remate de Luis Loroña, varias acciones a balón parado y hasta un disparo de David Sánchez al minuto 77 que se fue apenas desviado del marco. Atilano tuvo una mas al 81 pero su disparo pasó a un lado.

El árbitro León Barajas dio por finalizado el compromiso y, con este resultado, Correcaminos se queda con tres puntos en segundo lugar del tercer sector.

Correcaminos se presentó de inicio con Darío Romo, Leonardo Franco, Lucas Meza, Diego Barboza, Armando Pulido, Alejandro Moreno, César de la Peña, David Sánchez, Jesús Moreno, Luis Loroña y Carlos Rivas. Ingresaron de cambio Julio Atilano, Diego Braboza y Walter Chalá.

Rayados inició con Juan Carrizo, Nicolás Sánchez, Matías Urretavizacaya, Carlos Sánchez, Alfonso González, Avilés Hurtado, Juan Alvarez, Jesús Molina, Jorge Benítez, Efraín Velarde y Stefan Medina.

Por otro lado, en el Ascenso Bancomer Mx, el siguiente partido del equipo de casa se jugará el sábado 27 de este mes en Tampico visitando a la “Jaiba” en la cuarta fecha a las 20:00 horas en el Estadio “Tamaulipas”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019