Empate en el “Marte” a cero entre Correcaminos y Bravos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

La cancha del “Marte” fue el escenario del partido en el que Correcaminos recibió a Bravos en la tercera fecha correspondiente al Torneo Clausura 2018 de Ascenso Bancomer Mx, el cual registró una regular entrada este viernes por la noche y el cual finalizó con empate a cero. Un partido en lo general con fútbol con un mejor dominio de los locales con llegadas por los costados ante un cuadro bien armado y de calidad como el de Bravos de Juárez.

Si bien el duelo se cerró en algunos lapsos, tuvo un mejor desempeño del equipo azul-naranja que presentó las mejores opciones al frente pero no logró cristalizar en goles. En el primer lapso, una de las mas claras, fue del debutante argentino Juan Vázquez aunada a algunas aproximaciones que no terminaron en gol.

En el complemento Hernán Rivero tuvo la mas importante mediante la vía del tiro penal pero Enrique Palos detuvo el disparo, además de un disparo de David Sánchez y un servicio de Walter Chalá que remató de cabeza David Ramírez a un costado.

La localia inicio con Carlos Velázquez, Iván Pineda, Arturo Ortiz, David Ramírez, Sergio Rosas, Carlos Cuevas, Diego Barboza, Daniel Cisneros, Moises Velasco, Hernán Rivero y Juan Vázquez. En el segundo lapso ingresaron de cambio César de la Peña, Walter Chalá y David Sánchez.

Llegó el final y Correcaminos se quedó con un punto con el empate ante Bravos por cero a cero. El equipo de casa tendrá su primera salida en Copa Mx a mitad de la siguiente semana en la cancha de Rayados de la Liga Bancomer Mx, y después enfrentará a la “Jaiba Brava” en la cuarta jornada del circuito de ascenso el sábado siguiente en el “Tamaulipas” en el sur de nuestra entidad.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018