Segunda jornada de entrenamiento en el “Alvizo”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El equipo de casa dio continuidad a su programación de esta semana y entrenó en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” la mañana de este martes en una sesión que tuvo una duración de poco mas de una hora con treinta minutos en los cuales el plantel primero trabajó fuerte en lo físico bajo la supervisión del Profesor Darío Gutiérrez.

Mientras tanto en la zona sur de la cancha, los porteros trabajaron con Humberto Martínez, todos supervisados por el Director Técnico Ricardo Rayas quien prepara junto a sus auxiliares el partido de este viernes por la noche vs Bravos en el “Marte”.

El plantel se encuentra con un buen ánimo y el ambiente permite confiar en que se retomará la ruta y la victoria llegará este fin de semana y los tres puntos que le darán confianza para encarar lo que sigue, tanto en el Clausura 2018 y la Copa Mx. La práctica concluyó con fútbol en medio campo y trabajo táctico por líneas

Por otra parte, la venta de boletos estará disponible a partir de este jueves a las 9:00 horas en la Tienda del Club del 16 Carrera y taquilla del “Marte” para este partido de la fecha tres de Ascenso Bancomer Mx programado para este viernes entrante.

Finalmente, la planeación continua este miércoles y jueves en el Estadio Universitario cerrando así para pasar a la concentración para el compromiso del viernes ante el conjunto de Ciudad Juárez.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018