Esta semana entrenaremos en el «Alvizo» de la U.A.T. ¡Acércate y conoce al «Corre»!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El “Corre” entrenará esta semana en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” ubicado en el Campus de la U.A.T. de Ciudad Victoria, con el objetivo de acercar al equipo a la comunidad estudiantil a la cual representa de la “Máxima Casa de Estudios en Tamaulipas”.

El siguiente encuentro de local ante Bravos en el “Marte” será este viernes 19 de Enero a las 20:00 horas, fecha que quedó ya marcada posterior a los ajustes y aclaraciones dados a conocer por la administración de la liga de Ascenso Bancomer Mx en el calendario oficial.

La presencia de Correcaminos en la U.A.T. en los entrenamientos de inicio de semana, lleva como objetivo acercar a los jugadores a los universitarios, tanto estudiantes como personal docente, administrativo y de servicio, por lo que esta invitación queda abierta para los entrenamientos de lunes y martes, y así conozcan de cerca al plantel dirigido por el entrenador Ricardo Rayas.

Los horarios de las prácticas son este lunes 15 y martes 16 iniciando ambas a las 10:00 horas, invitando a acompañar al equipo en la grada para observar su trabajo de preparación y después a convivir de cerca con los jugadores y Cuerpo Técnico, esto de cara al encuentro ya citado ante Ciudad Juárez y cuya venta de boletos inicia el jueves en taquilla del “Marte” y en Tienda Oficial.

Por otro lado, ya se confirma la llegada del pase internacional y papelería en orden para que el argentino Juan Manuel “mudo” Vázquez sea elegible para poder debutar con Correcaminos si así lo dispone el Director Técnico Ricardo Rayas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019