Alebrijes vence 3-0 al «Corre» en la J2 en Oaxaca

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Actividad de la fecha dos del Clausura 2018 en Oaxaca con la visita del “Corre” a la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca enfrentando a los Alebrijes de Irving Rubirosa la noche de este sábado ante una regular entrada y un marcador final de tres goles a cero a favor de los oaxaqueños.

El Director Técnico Ricardo Rayas inició con Carlos Velázquez, Iván Pineda, Sergio Rosas, Arturo Ortiz, Diego Barboza, David Ramírez, César de la Peña, Moisés Velasco, Daniel Cisneros, Walter Chalá y Hernán Rivero. Ingresaron de cambio Jesús Moreno, David Sánchez y Luis Loroña en la parte complementaria.

Un encuentro que no fue sencillo dado que desde el minuto 3 ya se había puesto en ventaja el local con gol de José Medina, provocando el ajuste que intentaría darle el regreso en el marcador al azul-naranja, sin embargo no logró reaccionar y fueron escasas las opciones al frente con intentos desde la media distancia. Sería de nuevo Alebrijes el equipo que anotaría mediante la vía penal a cargo de David Toledo y así se irían al medio tiempo.

En el segundo lapso Correcaminos intentó ir al frente, desde la banca el Director Técnico Ricardo Rayas enviaba las modificaciones pero fue poco lo que pudo inquietar la cabaña de Edgar Hernández. La primera de los de Oaxaca terminaría en gol de Carlos Cauich al 62 de tiempo corrido.

Las mas peligrosas del “Corre” fueron con Hernán Rivero en acción individual y otra de David Sánchez que pegaba en el travesaño. Llegó la conclusión del compromiso con el marcador de tres a cero para Alebrijes. Con esto Correcaminos en la clasificación general se queda con solo un punto.

El equipo de casa vuelve a Ciudad Victoria para recibir a Bravos de Juárez este viernes 19 de Enero a las 20:00 horas dentro de la actividad de la tercera jornada del calendario regular del Torneo de Clausura 2018 de Ascenso Bancomer Mx en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019