¡Emocionante triunfo en Copa! El “Corre” vence 2-1 a Dorados

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos volvió con creces a la Copa Mx este miércoles por la noche enfrentando a Dorados en el Estadio “Marte R. Gómez” para cumplir con la jornada uno del certamen en su versión Clausura 2018.

Un encuentro de alternativas, de fútbol y llegadas en ambos marcos, el cual terminó con un marcador a favor de Correcaminos por dos goles a uno con anotaciones de David Sánchez y Walter Chalá por el equipo de casa, mientras que el de la visita fue obra de Josepablo Monreal.

Los locales iniciaron con un cuadro que debutó a un elemento, combinado con la experiencia de jugadores del primer equipo con Darío Romo, Edgar Benítez, Carlos Cuevas, Lucas Meza, Alejandro Moreno, Armando Pulido, David Sánchez, Luis Morales, Jesús Moreno, Luis Loroña y Julio Atilano. Entraron de cambio Diego Barboza, Carlos Rivas y Walter Chalá.

Un primer tiempo muy peleado, con mas posesión del “Corre” y algunos intentos por las bandas y disparos lejanos pero sin cristalizar en goles. Fue la visita la que se puso en ventaja al minuto 34 con tanto anotado por Josepablo Monreal. La localia intentó responder y se fue a la ofensiva pero sin poder concretar las opciones generadas. Así llegó el tiempo del descanso.

Para la segunda mitad el dominio fue mayor por parte del “Corre”, y con paciencia y fútbol construyó las acciones que le permitieron navegar rumbo al triunfo. David Sánchez pondría el empate al minuto 73 de tiempo corrido, y desde la suplencia vino Walter Chalá para anotar el gol de la victoria en el 89, a un minuto de concluir el tiempo regular y darle el justo triunfo y los tres puntos para el equipo dirigido por Ricardo Rayas.

Terminó el partido después del tiempo agregado y con ello Correcaminos se quedaba con el marcador a favor por dos goles a uno sumando así sus primeros tres puntos del certamen.

El siguiente encuentro será este sábado a las 19:00 horas en Oaxaca ante los Alebrijes en la segunda fecha del calendario del Clausura 2018 de Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018