Siguiente objetivo: Dorados en Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos sostuvo su práctica matutina este domingo sin receso debido a la agenda de Enero que tiene partidos combinados entre liga y copa, y esta vez primero pensando en el partido del miércoles ante Dorados de la jornada 1 de la Copa Mx, el cual se jugará en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 19:00 horas.

El entrenamiento en el Centro de Formación incluyó primero trabajo físico y posteriormente se vio complementado con balón. Posteriormente en el mismo campo 1 realizaron trabajo técnico y táctico dando forma al cuadro que recibirá a los sinaloenses a mitad de semana, y cerraron después de poco mas de dos horas de actividad.

El D.T. Ricardo Rayas y sus auxiliares estuvieron cerca de cada acción y este lunes seguirá el trabajo en el “CEFOR” a las 10:00 horas.

Hay una confianza notable y motivación, concentrados en lo que sigue ya que todo el grupo está consciente de que la ruta es larga, enfocados en ir paso a paso, sin dejar de lado que el siguiente fin de semana se visitará a los Alebrijes en Oaxaca.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019