¡Empate en el “Marte”! Correcaminos y Leones Negros igualan a uno en la J1

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Dio inicio la nueva campaña y nuestros Correcaminos recibieron la visita de los Leones Negros en la primera fecha del Clausura 2018 de Ascenso Bancomer Mx con marcador final de empate a un gol.

Las anotaciones fueron de Hernán Rivero por Correcaminos al minuto 34 del primer tiempo y el empate a cargo de Jorge Mora sobre el agregado en el complemento.

Los dirigidos por Ricardo Rayas sumaron su primer punto en un encuentro que tuvo dos tiempos distintos, siendo mejor el segundo para los locales pero sin lograr liquidar el partido a su favor a pesar de las llegadas que logró generar al frente.

El once inicial de casa fue con Carlos Velázquez, Iván Pineda, Carlos Cuevas, Arturo Ortiz, Diego Barboza, David Ramírez, César de la Peña, Moisés Velasco, Daniel Cisneros, Walter Chalá y Hernán Rivero. Entraron en el segundo lapso David Sánchez y Luis Loroña.

El partido llegaba a su fin con la indicación de Víctor Cáceres con el marcador final de uno por uno, y con ello suma el primer punto en la clasificación general y en la tabla porcentual.

Correcaminos se prepara ahora para recibir a Dorados el miércoles 10 de Enero en el primer compromiso de la Copa Mx en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 19:00 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018