Entrenamos y listos para vencer a Leones Negros este viernes en el «Marte»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos concluyó su proceso de preparación en el Centro de Formación para el partido de este viernes ante los Leones Negros en el arranque de la primera fecha del calendario regular del Torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer Mx a celebrarse en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:00 horas de este viernes.

El equipo que dirige Ricardo Rayas, con sesión matutina, concluyó su planeación de esta semana para quedar concentrados para este importante compromiso de la jornada uno y sumar sus primeros tres puntos en la clasificación del circuito. En relación a esta última sesión, comenzó con recreativo con tenis-balón, incluyó fútbol en espacio reducido, cerrando con trabajo de táctica fija en lo general, tanto a la ofensiva como a la defensiva, dejando lista la estrategia a aplicar ante los tapatios.

En cuanto al histórico inmediato que se registra entre ambas escuadras, el último enfrentamiento se dio en la fecha uno de la campaña pasada con saldo a favor del “Corre” con gol de Luis Loroña en Guadalajara.

La venta de boletos continua en taquilla del estadio y Tienda Oficial del 16 Carrera con la promoción para los niños por el “Día de Reyes”, con horario corrido de atención a partir de las 9:00 horas jueves y viernes. De igual forma sigue abierta la venta de BONOBIPS para toda la afición.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019