Cierra el «Corre» los partidos de pretemporada vs Rayados Premier

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos cerró la serie de partidos amistosos en esta última etapa de pretemporada enfrentando a Rayados de la Liga Premier Filiales la mañana de este viernes y con ello concluye la agenda planeada dentro del proceso de preparación hacia el Torneo Clausura 2018 del circuito de ascenso. El partido se llevó a cabo en el Estadio “Marte R. Gómez” bajo un gélido clima, sin embargo no impidió que se logrará el objetivo del Director Técnico Ricardo Rayas, dando juego a todo el plantel y utilizando un formato de tres tiempos, siendo los primeros dos de 35 minutos y un tercero adicional de 30 minutos.

En relación al marcador, este finalizó en empate a dos con los goles de Daniel Cisneros y de Julio Atilano por el equipo local. Cabe mencionar que el cierre de este proceso dejo satisfecho al Cuerpo Técnico, por lo que hay un notable optimismo para rendir de la mejor forma y obtener resultados desde la primera fecha de la liga y también de la Copa.

Por otro lado, y posterior a este compromiso, se jugaron 40 minutos mas de entrenamiento frente a la filial del “Corre” de la Liga Premier Serie “B”, con lo cual cierra el equipo azul-naranja su proceso de partidos de preparación que tuvo dos semanas de duración.

Correcaminos no verá receso en estos días, por lo que seguirá entrenando en el Centro de Formación sábado y domingo, incluso el primer día de nuevo año no habrá pausa ya que el comienzo del Torneo Clausura 2018 de Ascenso Bancomer Mx está muy cerca y será en casa frente a Leones Negros en el “Marte” el viernes que viene a las 20:00 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019