Trabajando en el «Marte» en la última semana de pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos cumplió con el día 20 de pretemporada trabajando en el Estadio “Marte R. Gómez” y con ello se acerca cada vez más al objetivo que busca Ricardo Rayas en esta ruta de preparación hacia el Clausura 2018 y Copa Mx, además de enfatizar en lo ya ganado por el cuadro local en esta última semana de trabajo antes de la recta final previa al partido inaugural ante Leones Negros el viernes 5 de Enero en casa.

Bajo el frío clima que llegó mas temprano a la zona de la capital de Tamaulipas, los jugadores trabajaron en dos grupos en tiempos distintos pero con la misma programación para todos, desde lo físico, ejercicios por líneas y trabajo técnico-táctico en el campo del “Marte”. Poco mas de tres horas y media en total de actividad del equipo azul-naranja y dejar lista una jornada mas de pretemporada.

La agenda de esta semana se complementa con una sesión mas en el Centro de Formación este jueves a las 10:00 horas, mientras que el viernes se jugará el último partido amistoso a puerta cerrada en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 9:30 horas ante las Fuerzas Básicas de Rayados.

Sábado y domingo a las 10:00 horas en el CEFOR y el lunes, primer día del 2018, por la tarde en el mismo escenario.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019