Cerramos la cuarta semana de pretemporada en casa venciendo al Atlético Reynosa

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Llegó su fin la cuarta semana de pretemporada con el tercer partido de preparación de Correcaminos celebrado la mañana de este viernes siguiendo el camino hacia el comienzo del Torneo Clausura 2018 de Ascenso Bancomer Mx y Copa Mx.

En el Estadio “Marte R. Gómez”, y con un formato de dos juegos de dos tiempos cada uno de 35 minutos, la práctica ante el Atlético Reynosa, previa al receso navideño rindio buenos dividendos, en donde el Director Técnico Ricardo Rayas vio a los dos cuadros que utilizó con un gran avance en lo futbolístico, ganando en todos los ámbitos y cumpliendo con lo planeado para esta etapa.

Correcaminos comenzó con Carlos Velázquez, Luis Delgado, Diego Barboza, Arturo Ortíz, Iván Pineda, César de la Peña, Moisés Velasco, Daniel Cisneros, Hernán Rivero, Juan Ríos y David Ramírez. El primer encuentro lo ganó el equipo azul-naranja por tres goles a uno con anotaciones de Hernán Rivero, David Ramírez y Juan Ríos.

Para el segundo encuentro vino la modificación de los locales jugando con Darío Romo, Carlos Cuevas, Edgar Benítez, Armando Pulido, César Medina, Sergio Rosas, David Sánchez, Carlos Rivas, Walter Chalá, Luis Loroña y Julio Atilano. Reynosa también modificó su once.

El marcador del segundo encuentro terminó en uno a uno. Por Atlético Reynosa abrió el marcador Miguel Vázquez al minuto 4 del primer lapso, mientras que Walter Chalá empataba el marcador a uno en los inicios de la segunda mitad.

El próximo partido de pretemporada será la semana que viene ante Rayados Sub20 en el Estadio “Marte R. Gómez” con fecha y hora por anunciar.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019