Amena convivencia del «Corre» para el «Corre»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos celebró su convivencia navideña en el Centro de Formación con una comida ofrecida por la Directiva que encabeza Rafael Flores y su Director General Miguel Mansur, y en la que estuvieron presentes los jugadores de los equipos de Ascenso Mx, Liga Premier “B”, Tercera División y el equipo femenil del “Corre”.

De igual manera los directivos del Club así como el personal administrativo y de apoyo, el Cuerpo Técnico del primer equipo encabezado por Ricardo Rayas y de la filial “premier” con el Profesor Carlos Torres.

El festejo inició con un mensaje y la bendición del Padre Gabino, quien deseó a todos los integrantes de Correcaminos lo mejor para el año 2018, mientras que Ricardo Rayas dio lectura a la oración del futbolista, misma que hiciera el Papa Francisco en alguna ocasión dad su afición por el balompié.

Tamales y buñuelos y una convivencia que se vivió con alegría, misma que sirvió para refrendar los lazos de unidad de la institución y el compromiso de darlo todo por Correcaminos y la afición.

Cabe mencionar que la Directiva preparó obsequios para rifar entre todos los asistentes.

Es así como Correcaminos lleva, a través de quienes laboran en el Club, ese mensaje de paz, de unidad y de prosperidad a sus trabajadores y a sus familias, en un evento que por primera ocasión se realiza de esta naturaleza, que lleva igualmente el agradecimiento a todos por su diario trabajo, entrega y dedicación desde donde se desempeñan en el “Corre”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019