Segundo triunfo en pretemporada para el «Corre»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Tigres Sub20 fue el segundo rival de Correcaminos dentro de la cuarta semana de pretemporada la mañana de este miércoles en la ruta que lleva al inicio del Clausura 2018 de Ascenso Bancomer Mx.

El escenario fue de nuevo el Estadio “Marte R. Gómez” con un formato de dos tiempos de 50 minutos cada uno. El marcador final del primer tiempo de dos goles a cero con anotaciones de Julio Atilano por la vía del tiro penal y de Edgar Benítez en remate de cabeza dentro del área rival. En el segundo lapso se incrementó el marcador con una gran anotación en tiro de media distancia de Juan Ríos del equipo filial de Liga Premier. Al terminar el marcador fue de tres goles a cero.

Correcaminos tuvo en lo general una buena práctica y sigue cumpliendo los objetivos trazados por el Cuerpo Técnico que encabeza Ricardo Rayas. Cabe citar que el equipo azul-naranja utilizó dos cuadros distintos en ambos tiempos, dando juego a todos los jugadores quienes se mostraron con la misma intensidad y disponibilidad en el terreno de juego.

El próximo partido de pretemporada será este viernes a las 10:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” ante Reynosa FC de la Liga Premier Serie “A”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019