Interesante práctica en el Centro de Formación

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos quiere comenzar con el pie derecho el Torneo y trabaja fuerte para iniciar la primera encomienda del Clausura 2018 con un triunfo en la fecha uno recibiendo a los Leones Negros en la cancha del «Marte” a las 20:00 horas del viernes 5 de Enero.

El entrenamiento de esta mañana de martes fue igual de intenso como ha sido la ruta de preparación, con todo el plantel trabajando en la cancha, incluyendo «físico» y realizando fútbol bajo las indicaciones de Ricardo Rayas y que, conforme a lo observado, los avances en lo técnico y táctico auguran un gran cierre de pretemporada.

Por espacio de dos horas la práctica se llevó con total disponibilidad en cada uno de los movimientos que ordenaba el Técnico de casa auxiliado por Ricardo Cadena y Alexis Moreno.

Cabe mencionar que en ciertos puntos, Ricardo Rayas detenía las acciones para ubicar en el campo a sus jugadores, tanto a la ofensiva como a la defensiva, y poniendo especial atención al momento de proyectar jugadas específicas.

Con el entrenamiento de hoy en el Centro de Formación, el equipo queda listo para jugar su segundo compromiso de pretemporada a las 10:00 de la mañana ante los Tigres Sub20 en el Estadio a puerta cerrada.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019