Primer partido de pretemporada en el «Marte» rumbo al CL18

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Dio inicio la etapa de partidos de pretemporada de Correcaminos enfrentando al equipo filial azul-naranja de la Liga Premier Serie “B” que dirige Carlos Torres, en un entrenamiento que tuvo un formato de dos partidos con dos tiempos de veinticinco minutos cada uno bajo un clima agradable en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria.

El primer ensayo resultó muy interesante, ya que el Cuerpo Técnico que encabeza Ricardo Rayas tuvo a bien dar juego a todos los integrantes del plantel, quienes mostraron buen fútbol y los frutos de lo realizado en las semanas anteriores, por lo que poco a poco se puede ver en una buena parte de lo que será el sello característico de Correcaminos para la próxima campaña.

El primer encuentro jugado a dos tiempos de veinticinco minutos lo ganó el equipo de Ascenso Bancomer Mx con marcador de tres goles a cero con anotaciones de Hernán Rivero, César de la Peña y un autogol en propia puerta de las “Básicas” del “Corre”.

Para el segundo ensayo se jugó con un once completamente diferente en ambos equipos, y para el primer lapso ya estaban empatados a un tanto con goles de Julio Atilano y de Armando Arce. Los minutos dieron para seguir observando mucha disposición en la cancha, dinámica y buen trato del balón como en el primer encuentro. En la segunda mitad Walter Chalá anotó y con un autogol mas quedaba el marcador al final en tres goles a uno, también favorable al equipo de Ricardo Rayas.

El próximo partido de pretemporada de Correcaminos será este miércoles 20 de Diciembre de 2017 a las 10:00 horas vs Tigres Fuerzas Básicas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019