El atacante Jesús Moreno se suma al “Corre” para el CL18 ¡Bienvenido!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

¡Jesús Moreno es nuevo refuerzo del “Corre”!

El delantero originario de Zamora, Michoacán se suma al plantel que dirige Ricardo Rayas para el Torneo Clausura 2018 de Ascenso Bancomer Mx y Copa Mx, precedido de una carrera que lo llevó a vestir la playera de las Aguilas del América, Club del cual fue parte del título obtenido en la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2016.

El jugador de 27 años de edad logró también un título de goleo en la Copa Mx defendiendo los colores de los Alebrijes en el año 2015. Jesús Alberto Moreno Salas debutó en el 2007 con los Jaguares de Zamora y ha jugado en varios equipos de la antes conocida Segunda División de donde fue contratado por el San Luis con el cual apareció por primera vez en el máximo circuito en Julio de 2011.

Un jugador que ya fue dirigido en Alebrijes por Ricardo Rayas, quien lo conoce a la perfección y que sin duda será de un gran aporte dada su versatilidad que presenta en el ataque, en donde se puede desempeñar de diferentes maneras y presentar con ello una buena variante para el esquema táctico del equipo azul-naranja.

Aquí su ficha técnica:

JESUS ALBERTO MORENO SALAS
Posición: Delantero
Lugar de nacimiento: Zamora, Michoacán
Nacionalidad: Mexicano
Fecha de nacimiento: 3 de Mayo de 1990
Estatura: 1.79 metros
Peso: 77 kg
Equipos en los que ha jugado: Jaguares de Zamora, Real Cavadas, Cachorros León, Club San Luis, Unión de Curtidores, Alebrijes de Oaxaca, Aguilas del América y TM Fútbol Club.

¡Bienvenido a Correcaminos Jesús Moreno!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018