Del día 11 de pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos se mantiene en pretemporada y en el campo de prácticas cumple la tercera semana de preparación y día once en el camino que sigue hacia la campaña regular del Ascenso Bancomer Mx que inicia el próximo 5 de Enero.

El plantel está concentrado en el trabajo y consciente de la importancia de seguir enfocados en consolidar los objetivos trazados por el Cuerpo Técnico que encabeza Ricardo Rayas, sacando provecho de cada una de las sesiones en el Centro de Formación, desde la importancia de atender el tema de la porcentual y en consecuencia sumar los puntos que lleven a una nueva liguilla y la búsqueda del campeonato.

Énfasis en la cohesión en líneas, consolidación del equipo futbolísticamente, acondicionamiento físico y la puesta a punto del sello y característica que tendrá el “Corre” en la liga y en la Copa Mx dentro de esta primera etapa de la agenda del cuadro local. Las sesiones son en su totalidad en el Centro de Formación previo a los partidos amistosos que cumplirá para dar complemento a la pretemporada.

Por otro lado, sigue la venta de BONOBIPS en la Tienda Oficial ubicada en la esquina del 16 Carrera de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, tanto para renovación como para nuevos compradores.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018