Comenzamos la tercera semana de pretemporada CL18

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Presentando un ambiente de optimismo dado que se han hecho bien las cosas en los primeros días de pretemporada, Correcaminos sigue su preparación de cara al Torneo Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx que recordamos será comenzando contra Leones Negros en la fecha uno el primer fin de semana de Enero próximo.

Con una intensa sesión matutina este lunes por la mañana, y siguiendo con la programación de entrenamientos, el equipo azul-naranja tuvo una práctica de poco mas de dos horas, poniendo énfasis en lo físico con balón, técnica, trabajo por líneas y definición en el campo principal del Centro de Formación.

El Director Técnico Ricardo Rayas y sus auxiliares estuvieron atentos a cada evolución y ejercicio que fueron distribuyendo a lo largo de la primera sesión de este día.

Cabe mencionar que el Cuerpo Técnico trabaja con todo el plantel, sin lesionados y con el optimismo de sacar el mejor provecho de esta semana, la antesala a los partidos amistosos que en estas fechas se darán a conocer.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019