Iniciando la segunda semana de pretemporada en el CEFOR

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Interesante semana de trabajo tiene Correcaminos dentro de la primera fase de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018 de Ascenso Bancomer Mx, la cual se lleva a cabo en la capital de Tamaulipas teniendo como base las instalaciones del Centro de Formación, por lo pronto en lo que se refiere a estos primeros días, ya que la intención del Cuerpo Técnico es de poder contar con una breve gira de partidos de preparación en dos semanas mas.

Con un entrenamiento de fuerte trabajo físico bajo las órdenes del Profesor Darío Gutiérrez, combinado con ejercicios técnicos con balón entre el campo 1 y la zona de acondicionamiento, la primera sesión de esta semana en lunes por la mañana abrió una fase que incluye cinco días de doble sesión en el CEFOR.

El Director Técnico Ricardo Rayas y su equipo de trabajo complementarán la labor que se lleva a cabo en este camino hacia la nueva temporada, estimando aumentar las cargas de trabajo incluyendo todo lo técnico y táctico que buscará dar una mejor afinación para encarar de la mejor forma al primer rival que será Leones Negros en Enero próximo.

El equipo en su totalidad ya está a la orden del Cuerpo Técnico. Se espera en los siguientes días estar en condiciones de dar a conocer la agenda de partidos de preparación, ya sean en Ciudad Victoria o, si es el caso, en gira.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017