¡Ahí viene el «Corre»! Iniciamos pretemporada Clausura 2018

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos está de vuelta y ya comenzó una nueva pretemporada desde esta semana en las instalaciones del Centro de Formación, posterior a un breve receso de diez días y con ello tomar la ruta hacia el nuevo campeonato de Ascenso Bancomer Mx.

La integración de cada día de trabajo incluye jornadas a una y a doble sesión, combinando con partidos de preparación aun por definir los días y rivales.

Por la tarde, en punto de las 16:00 horas, el Director Técnico Ricardo Rayas dio la bienvenida sosteniendo una charla de carácter motivacional con el plantel que se dio cita para comenzar con los trabajos de preparación rumbo a la nueva temporada. Por espacio de noventa minutos se cumplió con el primer día de actividades. El trabajo físico estuvo bajo la responsabilidad del Profesor Darío Gutiérrez.

Como segunda parte de la práctica, en la cancha 1 se trabajó con balón en tres etapas cerrando de nuevo con el Preparador Físico del Club.

El resto de la semana incluye viernes y sábado en el mismo Centro de Formación y una pausa el domingo.

Es así como el «Corre» está de vuelta y con ánimos renovados para encarar una nueva historia en el Torneo Clausura 2018 del circuito de ascenso.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019