Esta semana inicia la pretemporada CL18

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Plantel y Cuerpo Técnico de nuestros Correcaminos de Ascenso Mx estarán de regreso este jueves 30 de Noviembre terminando su periodo de receso y con ello iniciar con el trabajo de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018.

Los jugadores se presentarán en el Centro de Formación por la tarde y así iniciar con la programación prevista por el Director Técnico Ricardo Rayas, perfilando el equipo hacia una nueva campaña que comenzará el viernes 5 de Enero en la cancha del “Marte” a las 20:00 horas recibiendo a los Leones Negros.

Directivos, Cuerpo Técnico y equipo tienen muy clara la importancia de seguir sumando unidades para poder seguir saliendo de la zona baja de la tabla porcentual, y a su vez lograr superar lo conseguido en la anterior campaña.

En relación a la programación de la pretemporada, el equipo azul-naranja permanecerá tendrá como base de trabajo Ciudad Victoria, y conforme avancen los días se podrán dar a conocer los rivales a los cuales enfrentará el equipo de casa en este camino.

Por otra parte, la renovación de BonoBips está muy cerca de iniciar, por lo que te invitamos a nuestra afición a permanecer pendientes de toda la información al respecto siguiendo la ruta que nos lleva al Torneo Clausura 2018.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019