Coyotes gana la “ida” 2-1 vs Correcaminos en Liga Premier ¡Vamos a levantarnos en la “vuelta”!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Correcaminos recibió a Coyotes en la ida de la fase semifinal de la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier Serie “B” en el Estadio “Marte R. Gómez” la noche de este miércoles por la noche ante una buena asistencia de aficionados que acudieron a apoyar a la oncena de Jorge Urbina.

Al final el marcador fue de dos goles a uno para Tlaxcala.

Un primer tiempo en el que Correcaminos salió con la idea de tomar ventaja ante un fuerte rival tlaxcalteca que llegaba con la etiqueta de lider del circuito. Las primeras llegadas vinieron por el local, quienes buscaron tener la pelota y el dominio del campo sin embargo no pudieron cristalizar en goles a su favor.

El primer lapso concluyó con el marcador empatado a cero.

Para la complementaria Correcaminos siguió intentando ir hacia la portería rival, brindándose con entrega para tratar quedarse con un buen resultado en casa, pero los tlaxcaltecas adelantaron líneas y se encontraron con un gol al minuto 59 de tiempo corrido anotado por José Almanza. Los de casa buscaron regresar en el marcador, y vinieron acciones al frente por Kevin Fernández y de Isaías Hernández, pero sus intentos terminaban desviados del marco rival. Una acción por la izquierda terminó en potente disparo de Marco Montelongo que se fue por arriba de la puerta de Coyotes.

El trámite del encuentro se cerró y la pelea por la pelota en medio campo fue la constante y ya con pocas acciones de peligro al frente, pero vino una mano dentro del área de Tlaxcala y Orlando Jiménez empataba el marcador a siete minutos del final.

Pero una jugada a la ofensiva de los visitantes culminó con la anotación de Josué Mercado quien volvió a adelantar a su equipo sobre el minuto 90.

El partido llegó al final con la indicación de Mario Loredo, árbitro central, con el marcador parcial global de dos a uno para Tlaxcala.

La vuelta será este sábado a las 18:00 horas en el Estadio “Tlahuicole” de la capital tlaxcalteca en el cual los azul-naranja tratarán de revertir el marcador a su favor para conseguir el boleto a la gran final del circuito.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019