¡Con la cara al sol “Corre”! Empate 5-5 global en cuartos de final pero avanzan los Toros

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

El Estadio “Miguel Alemán Valdés” fue el escenario del partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 en el cual se vieron las caras una vez mas Correcaminos y los Toros del Celaya quienes fungieron como locales en este segundo capítulo de liguilla, mismo que vio una importante asistencia de aficionados celayenses este sábado por la noche.

El marcador de este cotejo fue de dos goles a uno, dejando el global final en cinco a cinco empatado, pero terminó por ser a favor de Celaya por los goles de visitante y con ello avanza de esta manera a las semifinales.

En cuanto al partido, dado el marcador parcial, los dirigidos por Ricardo Valiño buscaron adelantar líneas manteniendo el orden, siendo mas peligrosos en los primeros minutos, mientras que el “Corre” trabajó para evitar verse sorprendido ante el ímpetu del rival. La primera del azul-naranja fue un disparo de Carlos Rivas, quien tendría una mas adelante tomando el balón “de aire” pero su ejecución se fue a un costado. Sería Toros el que se pondría al frente en acción a balón parado que remató Luis Padilla para el uno a cero.

Correcaminos quiso reaccionar pero no pudo cristalizar en gol. Dos disparos de media distancia de César de la Peña, uno ante una gran atajada de Juan Roldán que evitaba la caída de su marco.

El marcador al medio tiempo fue de uno a cero a favor de los guanajuatenses.

En la segunda parte el trámite del partido creció en intensidad y ello permitió contar con un duelo de buen fútbol, aunque fue de nuevo el local con anotación de Saúl Toloza el que incrementaría el marcador al minuto 50 de tiempo corrido. El complemento fue de ida y vuelta, con un Correcaminos que nunca bajó los brazos pero no pudo sacar la serie en Celaya.

Walter Chalá vino desde la banca y al 87 rompió la defensa para vencer a Roldán con un gran gol, pero ya no alcanzó el tiempo para lograr el boleto, por lo que llegó el fin del partido y de esta llave de cuartos de final con marcador final de dos a uno, y cinco a cinco final global, y con ello los Toros por haber concretado mas goles de visitante se quedan con el triunfo y el boleto a la siguiente ronda.

Correcaminos comenzó con Carlos Velázquez, Iván Pineda, Lucas Meza, Diego Barboza, Luis Delgado, Sergio Rosas, David Ramírez, César de la Peña, Hernán Rivero, Luis Loroña y Carlos Rivas. Entraron en la segunda parte David Sánchez, Daniel Cisneros y Walter Chalá.

Termina así el Torneo Apertura 2017 de Ascenso Mx para el equipo que dirige Ricardo Rayas, con el consecuente regreso a Ciudad Victoria y abrir un receso para volver a la pretemporada del próximo Torneo Clausura 2018 que arrancará el 6 de Enero del año entrante.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017