Ya dimos el primer paso a la semifinal ¡El «Corre» vence a Celaya en el «Marte»!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Inició la fiesta de la liguilla en el Estadio “Marte R. Gómez” con el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de Ascenso Bancomer Mx entre Correcaminos y Celaya CD ante una gran asistencia de mas de nueve mil aficionados que apoyaron a los locales en este primer episodio entre el azul-naranja que venció a los Toros en la capital de Tamaulipas.

El marcador final fue de triunfo de cuatro goles a tres a favor del equipo de casa.

Ricardo Rayas mando al campo a Carlos Velázquez, Iván Pineda, Lucas Meza, Diego Barboza, Luis Delgado, Sergio Rosas, David Ramírez, César de la Peña, Hernán Rivero, Luis Loroña y Carlos Rivas.

El primer lapso fue de lucha por la posesión del esférico, en el que Correcaminos jugó inteligente y manejó los tiempos, generando llegadas sobre el marco de Roldán, y poniendo emoción para los asistentes a este encuentro de miércoles por la noche. Y aunque la visita abrió el marcador en los primeros minutos con anotación de Facundo Juárez tras un balón que rescató Celaya en campo del “Corre”. La reacción vino con dos goles del cuadro local, primero Hernán Rivero y después uno de excelente manufactura de David Ramírez.

El marcador al medio tiempo fue de dos goles a uno para los locales.

Para la complementaria el equipo azul-naranja fue ordenado y mantuvo intensidad sin permitir que la visita se sintiera cómoda en el terreno de juego, logrando incrementar el marcador con otro gol mas de Hernán Rivero y uno de David Sánchez que entró de cambio. La apuesta de Ricardo Rayas fue de buscar asegurar el marcador, pero en dos acciones al final del partido terminaron en goles de Rafael Murguía y Leobardo López para dejar el tanteador en cuatro a tres.

Vino la indicación de Jesús Bisguerra dando por finalizado el partido y con la victoria para los de casa terminó el primer capítulo de dos de esta llave de cuartos de final con el marcador de cuatro goles a tres.

El siguiente compromiso será en tierras cajeteras en la vuelta de esta fase de cuartos de final en el Estadio “Miguel Alemán Valdés” de Celaya a las 19:00 horas este sábado 18 de Noviembre, en donde el “Corre” buscará su pase a la semifinal y seguir tras el título del circuito de ascenso.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019