Del show previo al partido vs Celaya y algo mas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El partido de ida de los cuartos de final se vistió de colores y música con el show previo que organizó la directiva del Club de casa para los aficionados que acudieron desde temprano al estadio para apoyar al equipo de casa vs Celaya.

Primeramente abrió el grupo victorense “Julie and the Moondogs”, integrado por estudiantes de la U.A.T., quienes presentaron un excelente repertorio, con energía tocando en vivo música para todos los gustos, creando un gran ambiente en los asistentes.

Siguió el inigualable Cruz Valadez con sus tradicionales melodías y singular forma de presentarse como siempre y muy reconocido y aplaudido por la afición. Y finalmente chicas y chicos de “Mirsh Dance Studio” ambientaron la previa del partido con música y baile para deleite de todos.

En la activación del medio tiempo el patrocinador “Cerveza Tecate” realizó una dinámica con la participación de la afición adentro del estadio, todo en un gran ambiente de familia, tanto en la grada como en el exterior del “Marte”. Cabe mencionar que en la zona del “patinadero”, en las inmediaciones del estadio, algunos aficionados acudieron al “Fan Fest” con sus asadores y disfrutaron de la música de Pino´s Music.

¡Gracias a todos por su participación!

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017