El siguiente paso al campeonato será vencer a Celaya ¡Vamos con todo afición!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Terminó la actividad del calendario regular en el Ascenso Bancomer Mx y nuestros Correcaminos, con una espectacular victoria de cuatro goles a cero sobre Dorados, lograron por méritos propios la calificación a la liguilla del Torneo Apertura 2017 sumando 22 puntos y en la primera fase de las finales esperando enfrentará a Celaya dentro de los cuartos de final, esperando conocer días y horarios de los dos compromisos.

El objetivo alcanzado por el equipo azul-naranja va de la mano de una mejoría en los números en comparación a lo sucedido en la campaña anterior, logrando seis puntos mas pero con mejor productividad ya que fueron menos partidos dada la reducción de equipos en competencia a 16.

En el departamento de defensivas, Correcaminos recibió 20 goles en contra y su cuota goleadora en lo general lo tiene en los primeros sitios de esa estadística con un total de 22. También se destaca por haber sido de los mejores visitantes del circuito. El mejor anotador fue Hernán Rivero con 6 goles, apuntándose con la mejor productividad en relación a los minutos jugados.

Es así como Ciudad Victoria y su afición tendrá liguilla, siguiendo el camino hacia el campeonato del Ascenso Mx.

¡Dale “Corre” seguimos adelante y por mas!

Comunicación

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017