El «Corre» golea 4-0 a Dorados y califica a la liguilla AP17

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos volvió este viernes en el Estadio “Marte R. Gómez” para cumplir con creces la jornada quince recibiendo a los Dorados, dando por culminado con ello el calendario regular del Torneo Apertura 2017 de Ascenso Bancomer Mx con un gran triunfo de cuatro goles por cero y de esa forma calificar a la liguilla ocupando el octavo sitio de la clasificación.

Un encuentro que se inclinó completamente a favor de los locales, y aunque los dos contendientes presentaban las mismas necesidades de una victoria para poder aspirar a calificar a la liguilla, sería el “Corre” el mas ambicioso y mejor en el campo para quedarse con las tres unidades.

Los locales comenzaron con Carlos Velázquez, Iván Pineda, Lucas Meza, Diego Barboza, Luis Delgado, Sergio Rosas, David Ramírez, César de la Peña, y Carlos Rivas. Los cambios del D.T. Ricardo Rayas fueron David Sánchez por Hernán Rivero, Armando Pulido por David Ramírez y Omar Hinestroza en lugar de Carlos Rivas.

El primer lapso tuvo mayor presencia del “Corre” en campo rival, anotando tres goles que le dieron prácticamente rumbo definitivo al cotejo, además de un gran esfuerzo y entrega, lo que permitió un encuentro agradable para la afición asistente. Los goles fueron de Luis Loroña, Hernán Rivero y David Ramírez, para irse al descanso con la ventaja de tres tantos.

En el complemento los de casa buscaron ser mas agresivos y tener el balón para buscar quedarse con el triunfo, y consiguieron otro gol mas, de muy buena manufactura de César de la Peña y navegar hacia la victoria y la calificación a las finales del circuito.

El encuentro llegó a su conclusión y con ello Correcaminos se quedaba con la victoria con autoridad por cuatro goles a cero arribando a 22 unidades en el octavo sitio de la clasificación general, concluyendo así la temporada de Apertura 2017 del circuito de ascenso en su fase regular y dar paso a la liguilla, quedando pendiente de conocer el rival, al igual que los días y horarios de los cuartos de final.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019