¡Boletos al 50%! Ven, compra el tuyo y vamos a llenar el “Marte” vs Dorados

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Queremos a toda la afición en el estadio!

El último encuentro de la temporada regular se juega en casa, y los Dorados visitan a nuestros Correcaminos este viernes a las 20:00 horas en el “Marte”, y tu apoyo tiene valor para seguir con aspiraciones para ir la liguilla.

Y para que nuestra cancha pese, todos los boletos están al 50% en todas las zonas.

La venta inicia este jueves con horario corrido de 9:00 a 19:00 horas en Taquilla del Estadio, mientras que el viernes se abre la venta a las 9:00 horas con los siguientes precios por cada zona:

-Platea: $75.00
-Sombra: $40.00
-Preferente Norte/Sur: $20.00

Además, si tienes BONOBIP te regalamos un boleto de Preferente para que invites gratis a un aficionado. Pasa a recoger el tuyo en taquilla del estadio presentando tu “plástico”.

Todos queremos ir a la fiesta de las finales de la mano de nuestra afición, y mejor que sea con su impulso y apoyo desde la grada del “Marte” este mismo viernes por la noche contra los Dorados.

La comunidad de la U.A.T. cuenta con promoción de un 50% de descuento presentando su credencial vigente al momento de su compra, con venta de un boleto por cada credencial presentada.

Vamos a hacer lo nuestro juntos, y que los tres puntos nos abran la puerta para poder seguir con aspiraciones para ir a la liguilla del Ascenso Bancomer Mx.

¡Este viernes es de fútbol al 50% los boletos!

Es viernes del “Corre” y es en el “Marte”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019