Iniciamos una nueva semana en el CEFOR rumbo a la J15

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos llevo a cabo su entrenamiento la mañana de este lunes con toda la disposición para buscar el triunfo y conseguir los tres puntos en casa en el encuentro programado para este viernes por la noche en el Estadio “Marte R. Gómez” ante Dorados.

En el Centro de Formación, el equipo que dirige Ricardo Rayas trabajó por espacio de dos horas en las que se distribuyó la sesión en tres fases: En primer término los jugadores trabajaron aspectos físicos en el campo 2 distribuyéndose en cinco estaciones bajo la tutela del Preparador Físico Darío Gutiérrez.

La segunda parte se realizó en el campo 1 con espacio corto en dos tiempos, cerrando con definición en la portería oriente. Finalmente el Director Técnico Ricardo Rayas y sus auxiliares sostuvieron una breve charla con el plantel y terminar el entrenamiento de lunes.

El escenario del próximo viernes representa en primer término y por necesidad, independiente de la observación de algunas combinaciones para lograr la calificación, que venga Correcaminos con una victoria sobre Dorados, y si es por un marcador holgado será mejor, y de ahí esperar las siguientes horas en las que jugarán Cafetaleros vs TM Fútbol Club y Cimarrones vs Venados.

Para este martes la agenda se programó por la mañana para entrenar en el mismo Centro de Formación y el miércoles a puerta cerrada en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019