Mineros vence al “Corre” en Zacatecas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Actividad en el Estadio “Francisco Villa” con el encuentro de la jornada catorce entre Mineros y Correcaminos en la recta final del Torneo Apertura 2017 de Ascenso Bancomer Mx, en un compromiso celebrado este viernes por la noche bajo una gélida temperatura y una regular asistencia, con la victoria para el equipo minero por tres a cero.

En general fue un partido de buen fútbol, en el que la estrategia de ambos entrenadores fue la que prevaleció a lo largo de los primeros 45 minutos y en la que Correcaminos se plantó mejor y dio partido, y una segunda parte que vio goles y se volvió mas disputada, con espacios y alternativas, aunque con un poco mas de peligro sobre la puerta de Carlos Velázquez al principio y después sobre la puerta de Ramírez.

Los once del “Corre” fueron Carlos Velázquez, Iván Pineda, Lucas Meza, Diego Barboza, David Ramírez, David Sánchez, Carlos Rivas, Luis Delgado, Luis Loroña, Sergio Rosas y César de la Peña. En el segundo tiempo ingresaron Hernán Rivero por Carlos Rivas, Armando Pulido por David Sánchez.

En la primera parte Correcaminos tuvo dos tiros libres peligrosos por encima y un remate de Iván Pineda que se fue apenas desviado, además de buscar manejar las bandas pero sin crear mayor peligro. Los zacatecanos no pudieron anotar gracias a la gran actuación de Velázquez. La primera mitad terminó en empate a cero parcial.

Para el complemento vinieron muy temprano los goles del local, por un lado al minuto 58 anotaría Héctor Mascorro y al 64 aumentaría la ventaja Eder Cruz. Antes el azul-naranja había tenido una importante Carlos Rivas pero fue mejor la salida el arquero rival.

Correcaminos quiso reaccionar pero fue mayor la presencia del dominio repartió debido al ímpetu del cuadro zacatecano que se fue sobre la pelota tratando de hacer daño sobre el marco de Carlos Velázquez, pero la labor de la línea defensiva fue certera evitando mas daño del rival. Hernán Rivero vino desde la banca y tuvo un remate a puerta atajado por Ramírez. A un minuto del final vendría el tercer tanto de los dirigidos por Efraín Flores.

Llegó el final del compromiso en Zacatecas con la victoria de Mineros por tres a cero, por lo que el “Corre” se queda con 19 unidades. El equipo que dirige Ricardo Rayas vuelve a casa para enfrentar a Dorados de Sinaloa el viernes 10 de Noviembre en Ciudad Victoria dentro de la fecha quince del circuito de ascenso en el “Marte” a las 20:00 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019