Hoy vamos por la calificación en Zacatecas

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El “Corre” juega hoy vs los Mineros en la apertura de la jornada catorce, penúltima del calendario regular del circuito de ascenso, una plaza en la que ha visto resultados de contraste, con la balanza a favor de los zacatecanos en su corta vida en la división jugando contra los azul-naranja en ese escenario. La última vez que Correcaminos salió con triunfo del Estadio “Francisco Villa” fue con marcador de cuatro goles a tres con anotación de último minuto por la vía penal de Diego Olsina hace tres campañas.

La anterior visita Zacatecas se quedó con la victoria cuando Correcaminos era dirigido por Jaime Ordiales en el Clausura 2017.

Mineros viene de empatar en San Luis Potosí a cero, mientras que el cuadro que dirige Ricardo Rayas venció a Potros por dos a uno en la capital de Tamaulipas. Por su parte, el defensa Lucas Meza habló sobre la motivación de haber regresado a la victoria y de lo que sigue para el “Corre” en esta jornada:

LM.-“Sí, logramos un resultado muy positivo para afrontar el partido de hoy de la mejor manera, estamos muy concentrados para el cierre del campeonato, lo positivo es que hoy en día dependemos de nosotros mismos, se trabajó al cien para enfrentar a Mineros y después pensaremos en Dorados, por lo pronto hay que ganar este fin de semana”.-

-“¿Cómo va el equipo para este encuentro?”-

LM.-“Vamos a ir a imponer nuestro juego y a potencializar la actitud, de visita siempre hay que reforzar la actitud, esperamos que el resultado sea positivo”.-

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019