Entrenamos con todo para vencer a Mineros FC

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Poco mas de dos horas de trabajo, de intensidad y total disposición, así entrenó el “Corre” la mañana de este martes en el Centro de Formación, completando la tercera jornada de la agenda previa al partido del viernes en el que enfrentarán a los Mineros en Zacatecas.

Al inicio con ejercicios físicos con balón, y una práctica que incluyó trabajo técnico posicional y táctico, en el cual el Director Técnico Ricardo Rayas encabezó los movimientos con el probables once titular que iniciará ante los zacatecanos. De hecho, tal y como lo manifestó el entrenador local, algunos jugadores salieron con golpes y molestias del partido anterior, pero el trabajo con el Dr. Abner Borrego y el Fisioterapeuta Felix Alcocer, permite confiar en que se pueda contar con ellos, a sabiendas que resta una sesión mas este miércoles antes de viajar a Zacatecas el jueves por la mañana.

De igual manera el regreso de Hernán Rivero es positivo, por lo que prácticamente el plantel está a completa disposición de Ricardo Rayas.

Al final, tanto el Director Técnico como el portero Carlos Velázquez atendieron a los Medios en sala de prensa.

Cada vez mas cerca del partido de este viernes a las 19:00 horas en el Estadio “Francisco Villa” dentro de la Jornada 14 del balompié de Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019