¡Ya inauguramos! Ven y conoce la nueva Tienda Oficial del “Corre”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Llegó el día tan esperado por toda la afición y este viernes por la tarde, con una gran fiesta, se dio la apertura de la nueva Tienda Oficial del “Corre”, la cual ahora tiene su ubicación en la planta baja del edificio que alberga las nuevas oficinas del Club Correcaminos.

El domicilio es el 16 Carrera Torres s/n dentro de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” junto a la Plaza Cívica conocida también como “el patinadero”.

Con un diseño innovador, completamente distinto en su ambientación, la nueva Tienda Oficial del “Corre” ofrece una experiencia diferente para la afición azul-naranja, contando con productos oficiales, playeras de juego, playeras de entrenamiento, pants, gorras, maletas de concentración, uniformes de portero, guantes y otros productos para que los seguidores del “Corre” puedan comprar sus prendas favoritas y así apoyar al equipo de casa en cada partido en el “Marte”.

De igual forma estuvo la Directiva del Club de casa encabezada por su Presidente Rafael Flores y el Director General Miguel Mansur, así como personal administrativo y apoyo, quienes atendieron personalmente a los primeros clientes en esta histórica fecha.

Cabe mencionar que los BONOBIPS tuvieron promociones especiales y preferencia en compra en esta jornada de apertura, en agradecimiento por su apoyo a través del sistema de abonados del Club.

El horario de atención será de lunes a viernes con horario corrido de 9:00 a 19:00 horas.

Se invita a la afición y a todo Ciudad Victoria a conocer la nueva Tienda Oficial del “Corre” y adquirir productos oficiales del equipo de casa.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019