¡De vuelta a la victoria! Y de regreso a zona de liguilla

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

El equipo azul-naranja repitió partido este viernes en el Estadio “Marte R. Gómez” en la jornada trece del Torneo Apertura 2017 de Ascenso Bancomer Mx enfrentando a los Potros de la U.A.E.M., y el cual terminó en triunfo para los de casa por marcador de dos goles a uno.

Un partido con fútbol y paciencia por parte de Correcaminos que tuvo enfrente un rival complicado al cual logró superar y dominó la mayor parte del partido, presentando llegada en ambos lapsos sobre el marco rival.

Los de casa iniciaron con Carlos Velázquez, Iván Pineda, Francisco Santilla, Lucas Meza, Diego Barboza, Daniel Cisneros, Sergio Rosas, David Ramírez, César de la Peña, Luis Loroña y Carlos Rivas. De cambio ingresaron Luis Delgado por Diego Barboza, David Sánchez por Daniel Cisneros y Francisco Santillán dejó su sitio a Héctor Miguel Morales.

Una primera mitad cerrada, en la que los de casa tuvieron poca llegada, con Diego Barboza por la derecha rebotando su disparo en el portero Vences, y algunos intentos por la banda izquierda con Iván Pineda y David Ramírez, además de algunos servicios al área sin cristalizar en gol.

Al medio tiempo el marcador se encontraba empatado a cero.

En la segunda mitad la escuadra local buscó tener el balón dominando al equipo mexiquense para conseguir el triunfo y volver a ponerse en zona de liguilla, aunque el trámite de los segundos 45 minutos no fueron un “día de campo”, ya que el equipo mexiquense siguió incomodando a los de casa. La ventaja la tomó el “Corre” con gol de David Ramírez al minuto 50 tomando un rebote en área. Se abrieron los espacios pero el local no pudo aprovechar en acción a balón parado vino el empate de Enrique Manica al 69 de tiempo corrido, comprometiendo la victoria que parcialmente llevaba el cuadro de Ricardo Rayas.

Sería Iván Pineda, al minuto 82, mediante un servicio desde la izquierda, quien pondría el balón para el remate de David Sánchez con la cabeza y darle el triunfo a los de casa.

Adalid Maganda, árbitro de este encuentro, marcó el final con una importante victoria de Correcaminos por dos goles a uno y con ello se suman tres puntos muy importantes para seguir en la lucha por la calificación en esta recta final.

Correcaminos suma ahora 18 unidades y está listo para encarar la penúltima jornada en Zacatecas ante Mineros este viernes 3 de Noviembre en el Estadio “Francisco Villa” a las 19:00 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019