Fuerte práctica en el CEFOR

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Este martes el equipo de casa tuvo otra sesión de entrenamiento bastante fuerte en la que, por espacio de dos horas, trabajó en las instalaciones del Centro de Formación el parado que utilizará para encarar el duelo del viernes a las 19:00 horas vs los Potros.

Bajo la dirección del Preparador Físico Darío Gutiérrez se concentró el trabajo físico en el lado sur del campo 1 para después pasar a los ejercicios técnico-tácticos por zonas con el Director Técnico Ricardo Rayas y sus auxiliares, deteniendo de cuando en cuando el balón para puntualizar algunos aspectos a mejorar de cara a su próximo encuentro.

Posteriormente se formaron dos grupos para trabajar con el probable once inicial que buscará las tres unidades ante los mexiquenses en el “Marte” en la fecha trece, sobresaliendo la disposición y ánimo de todos para sacar el mayor provecho de cada indicación.

Para este miércoles Correcaminos tendrá su sesión por la mañana en el estadio a puerta cerrada a las 9:00 horas y el jueves volverán al Centro de Formación para cerrar la preparación hacia el compromiso del fin de semana.

Por otra parte, en las activaciones previas al encuentro y en el medio tiempo estará la marca patrocinadora “Tecate” con su show completo, interacciones con la afición y las “Chicas TECATE”.

La venta de boletos inicia este jueves con horario corrido en taquilla del estadio.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019