Camino a la J13 vs Potros U.A.E.M.

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El equipo de casa regresó desde el domingo al Centro de Formación para tomar su agenda de entrenamientos de cara al siguiente compromiso de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017 que se jugará este viernes 27 de Octubre ante Potros U.A.E.M. en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” a las 19:00 horas.

El primer día de actividad de esta semana tuvo trabajo regenerativo y para la jornada de este lunes todo comenzó con una charla del Director Técnico Ricardo Rayas con todo el grupo, y después pasaron al campo 1 en donde se incluyó aspectos físicos en nueve estaciones bajo la supervisión del Profesor Dario Gutiérrez, esto como segunda parte de la sesión que tuvo una duración de mas de dos horas en total. De ahí pasaron al trabajo técnico en dos grupos en campo corto buscando afinar los aspectos que han sido factor para que los locales hayan dejado unidades en el reciente camino.

Esta semana será similar a las anteriores en su programación, la cual dará oportunidad para mantenerse ajustando líneas tanto a la ofensiva como a la defensiva, además de trabajar sobre la estrategia para encarar el duelo ante los mexiquenses, en la inteligencia que los tres encuentros restantes serán vitales poder ir a la liguilla.

El ambiente en el Centro de Formación se mantiene con mucho optimismo y enfocados todos en retomar la ruta de vuelta al triunfo este viernes.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019