Con garra el “Corre” saca el empate en San Luis

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos sumó un valioso punto al empatar en un encuentro bravo ante el Atlético de San Luis en el Estadio “Alfonso Lastras” que vio una buena asistencia de aficionados en actividad de la fecha once del Torneo Apertura 2017 de Ascenso Bancomer Mx este viernes por la noche.

El equipo azul-naranja saltó al campo para comenzar con Carlos Velázquez, Iván Pineda, Diego Barboza, Francisco Santillán, Luis Delgado, Daniel Cisneros, Sergio Rosas, Armando Pulido, Omar Hinestroza, David Ramírez y Hernán Rivero. Los cambios fueron Miguel Morales por Armando Pulido, Walter Chalá Omar Hinestroza y Julio Atilano en lugar de Hernán Rivero.

Un primer tiempo en el que Correcaminos pasó mas tiempo en su cancha, ya que el rival trabajó bien los tiempos durante la primera media hora, con pocas llegadas del azul-naranja, siendo la mas clara de Hernán Rivero en una descolgada y otro disparo mas que pegó en el poste, esto cuando ya Correcaminos estaba abajo en el marcador después del gol de Juan Castro al minuto 35, jugada que vino precedida de un error arbitral al marcar de manera equivocada un saque de banda por la izquierda. Al medio tiempo el marcador parcial era de uno a cero parcial a favor de los locales.

En la segunda parte las acciones fueron mas cerradas en los primeros minutos, pero conforme avanzó el tiempo la balanza se inclinó a favor del cuadro de Ricardo Rayas y aunque vinieron emociones en ambas porterías, Correcaminos logró el empate producto de un servicio de David Ramírez desde la izquierda para el remate de cabeza de Daniel Cisneros al minuto 57 de tiempo corrido. El cuadro de Ricardo Rayas se quedó con diez hombres muy temprano en el segundo lapso por la expulsión de Sergio Rosas por una falta en medio campo.

Los espacios de todas formas fueron para el “Corre” que tuvo varias para irse al frente en el marcador pero sin poder cristalizar a su favor. Al final tanto Walter Chalá como Julio Atilano tuvieron oportunidades al ataque pero fueron bien contenidas por la zaga de San Luis. Los azul-naranja se fajaron en el campo y sacaron el resultado.

Terminó el partido con la indicación de Aldo Cano y el marcador de empate entre Correcaminos y Atlético San Luis, sumando con ello uno punto para llegar a 16 y mantiene posición en zona de liguilla a cuatro partidos de distancia del fin de campaña.

El “Corre” regresa a la capital de Tamaulipas para recibir a Mérida en la fecha doce del Apertura 2017 en el Estadio “Marte R. Gómez” este próximo viernes 20 de Octubre a las 20:00 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017