A prepararnos para enfrentar al Atlético San Luis

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos entrenó este lunes con mucha intensidad, con toda la disposición para buscar, con el trabajo de esta semana, el triunfo ante el Atlético San Luis este viernes por la noche en tierras potosinas. La sede de la práctica matutina fue el Centro de Formación con un duración de poco mas de hora y media.

La semana se programó conforme al momento que vive el equipo, de mucho trabajo y con el único objetivo de conseguir los tres puntos, conscientes de que el margen de error es corto todo el plantel.

El plantel está completo y a disposición del D.T. Ricardo Rayas para echar mano de lo mejor para encarar al cuadro sanluisino.

En cuanto al entrenamiento, los jugadores que vieron acción como titulares el fin de semana trabajaron aspectos regenerativos para retomar el paso y el resto del plantel hizo entrenamiento físico con balón y fútbol en espacio corto en el campo 1. El escenario del próximo viernes es ideal para que los de casa vuelvan al triunfo y volver a sumar de tres en tres en la recta final de la campaña regular.

Para este martes la práctica se programó por la mañana una vez más en el mismo escenario, complementada por otra sesión mas en el Estadio y una adicional el jueves de vuelta en el Centro de Formación.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017