¡Listos para viajar a Cuernavaca!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El Centro de Formación fue el escenario en el que Correcaminos registró su último entrenamiento antes de viajar este viernes a la ciudad de Cuernavaca vía México, para enfrentar el fin de semana al Atlético Zacatepec en el Estadio “Centenario” de la capital morelense a las 17:00 horas del sábado, cumpliendo la novena fecha que estaba pendiente de jugarse dentro de la campaña de Apertura 2017 de Ascenso Bancomer Mx.

Con lluvia que cayó de manera intermitente, la práctiva tuvo trabajo físico en el lado poniente del campo de entrenamiento del equipo de casa, y después de media hora pasaron a trabajo técnico en el campo 1, cerrando con fútbol mayor haciendo uso de toda la cancha.

Un duro entrenamiento, sobre todo para ajustar lo táctico buscando que la estrategia y planeación del Cuerpo Técnico que encabeza Ricardo Rayas rinda frutos ante el cuadro de Morelos.

El equipo viaja temprano este viernes y después del mediodía estará haciendo entrega de 1,500 despensas que llevará para apoyar a los damnificados de esa entidad a causa del sismo del pasado 19 de Septiembre. El camión con los víveres arribará junto a los jugadores de Correcaminos al Estadio “Centenario” de Cuernavaca para realizar la entrega a través del Club Atlético Zacatepec, quienes de manera directa lo harán llegar al centro de acopio en el “Coruco” Díaz y llegue a las personas que necesitan de estos apoyos en las zonas afectadas.

Posterior al acto de entrega, el azul-naranja se trasladará al hotel de concentración y por la tarde del mismo viernes tendrá una breve sesión de entrenamiento en el mismo sitio.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017