Vamos vs Atlético Zacatepec este sábado

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos realizó su práctica matutina en el Centro de Formación con una duración de poco mas de dos horas en las que se sigue destacando el excelente ambiente que se vive en el seno del plantel gracias a la buena racha que se tiene de seis encuentros sin derrota en fila, manteniendo la posición en los primeros sitios de la clasificación.

El D.T. Ricardo Rayas afirma que hasta el momento el equipo está bien, pero sabe que se puede estar mejor, y por ello se trabaja al máximo para vencer a Zacatepec este fin de semana en el Estadio «Centenario» de Cuernavaca, Morelos.

El Profesor Darío Gutiérrez tomó la primera parte de la sesión para realizar trabajo físico a manera de calentamiento en el Centro de Formación.

Utilizando la parte oriente del campo 1, el equipo azul-naranja realizó trabajo atendiendo aspectos técnicos deteniendo las acciones conforme a la necesidad de ubicar el objetivo del trabajo y precisar algunos movimientos de los jugadores, además de las constantes indicaciones del Cuerpo Técnico que encabeza Rayas Sánchez.

Un entrenamiento de mucho provecho acompañado de la confianza que dan los resultados y la posición en el circuito, sin escatimar esfuerzo y entrega para cada indicación durante toda la práctica.

Al terminar de la sesión, Diego Barboza y Hernán Rivero atendieron a los Medios en sala de prensa.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019