Empate en el «Marte» con Celaya y seis en fila sin perder

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Viernes de fútbol en el Estadio “Marte R. Gómez” con la décima jornada del Torneo Apertura 2017 de Ascenso Bancomer Mx entre Correcaminos y Celaya CD, mismo que registró una buena asistencia en lo que resultó un atractivo encuentro el cual terminó en empate a un gol.

El primer tiempo fue de alternativas, con llegadas en ambos marcos y un duelo de estrategias desde las bancas, aunque la balanza se inclinó a favor de los locales que pusieron mayor peligro sobre la cabaña guanajuatense pero sin cristalizar en goles.

El marcador al descanso era de empate a cero.

Para la parte complementaria el equipo de casa buscó mejor trato de balón ajustándose a las condiciones del campo húmedo producto de la lluvia de medio tiempo, pero fue la visita la que generó mejor presencia en campo del azul-naranja en los primeros minutos. Los dirigidos por Ricardo Rayas tuvieron intensidad y sería en el minuto 70 cuando el generó una importante después de una transición y un centro desde la derecha de David Ramírez que terminó por desviar la zaga celayense. El gol de casa vino desde la banca con Hernán Rivero mediante certero remate de cabeza en jugada de tiro de esquina al minuto 75 de tiempo corrido. Minutos adelante Abraham Riestra metía el empate para los Toros al 80.

Vino la indicación del árbitro Jonathan Hernández con lo que terminó el cotejo y el empate en el “Marte” a un gol, el cual permite que los azul-naranja lleguen a 15 puntos y suman un encuentro mas sin perder, siendo el sexto en fila.

Ricardo Rayas mando de inicio a Carlos Velázquez, Iván Pineda, Carlos Cuevas, Lucas Meza, Diego Barboza, David Sánchez, Daniel Cisneros, Sergio Rosas, David Ramírez, Luis Loroña y David Sánchez. En la segunda mitad ingresaron Walter Chalá por César de la Peña, Hernán Rivero por David Sánchez y Armando Pulido sustituyó a David Ramírez.

El siguiente compromiso será en tierras morelenses ante el Atlético Zacatepec en el “Centenario” de Cuernavaca a las 17:00 horas este sábado 7 de Octubre cumpliendo la fecha pendiente del Ascenso Bancomer Mx que vio modificación debido al sismo de días atrás.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019