¡Autoexplórate! Presentación de la playera rosa del «Corre»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos presentó, en una reunión con Medios Deportivos, la playera conmemorativa del mes de Octubre, con la cual jugarán desde la décima jornada ante Celaya y durante todo el mes como parte de su campaña “Autoexplórate, te lo pido de corazón”, que tiene como objetivo hacer conciencia sobre la enfermedad del cáncer de mama, su prevención y detección a tiempo, dado que es una de las causas de muerte que aqueja en mayor número a las mujeres de México.

El objetivo de la rueda de prensa fue el de presentar la playera en color rosa con vivos en blanco y los números en el mismo color, complementada con un short en negro con vivos en rosa y calcetas en color negro y empuñadura en rosa.

En el evento estuvieron presentes el Presidente de Correcaminos Rafael Flores, al igual que Miguel Mansur Director General del Club, el D.T. Ricardo Rayas y el capitán del equipo de casa Daniel Cisneros.

Es importante resaltar que se conocerán mas detalles de esta campaña cuando se lleve a cabo la presentación oficial este martes 3 de Octubre por la mañana en conjunto con el Sistema D.I.F. Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, resaltando que se tendrán acciones encaminadas a fortalecer el mensaje de prevención mas allá de lo visual, llevando el objetivo y conciencia sobre este mal que, como se ha citado, aqueja a muchas mujeres de México y el mundo.

Por otro lado se pondrán a la venta cien playeras de edición especial y lo recaudado será donado al D.I.F. Tamaulipas para atender a mujeres con cáncer de mama.

Este viernes vs Celaya la afición la podrá conocer en la cancha cuando la porte el equipo cumpliendo la décima fecha del Torneo Apertura 2017 de Ascenso Bancomer Mx.

Esta campaña es de Correcaminos para las mujeres de Tamaulipas y de México.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019