En camino hacia la J10 vs Celaya CD

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos ya inició su camino hacia la siguiente fecha del campeonato regular del circuito de ascenso el cual será ante Celaya, en un partido que se jugará este viernes a las 20:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” reanudando la actividad oficial del Apertura 2017.

El rival viene a la alza y conforme a las expectativas del equipo de casa, a sabiendas de que se tiene una nueva oportunidad de tomar la cima del Ascenso Mx, además de la necesidad de los tres puntos para seguir alejándose de la parte baja de la porcentual, ello permite estimar que sea un gran partido en el que los dirigidos por Ricardo Rayas entregarán todo en el campo.

La preparación en el Centro de Formación será por tres días, y uno mas en el Estadio.

Con una sesión matinal todo comenzó este lunes, la cual incluyó trabajo físico en la zona de acondicionamiento, y después abarcar todo lo técnico que se complementará con el resto de las sesiones donde vendrá la decisión de los once que iniciarán ante los Toros.

El Cuerpo Técnico trabajó cerca de los jugadores en el campo 1 para concluir después de dos horas de práctica.

Este martes sigue la actividad en el mismo escenario, esperando conocer el posible once inicial que utilizará Ricardo Rayas.

En relación a la venta de boletos, inicia este jueves en Taquilla del “Marte” a las 9:00 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019