Desde Victoria: ¡FUERZA MEXICO! Gracias a todos por su apoyo

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Con una gran respuesta de las familias de Ciudad Victoria y de la afición de nuestros Correcaminos, se llevó a cabo una jornada de apoyo para los damnificados del sismo del 19 de Septiembre, el cual afectó a varios estados del centro del país, principalmente a Morelos y la Ciudad de México.

Desde muy temprano, este miércoles se instaló un Centro de Acopio frente al acceso a Plateas en el Estadio “Marte R. Gómez” y a través de las redes sociales y el apoyo de los Medios de Comunicación, se hizo llegar el llamado para apoyar a los hermanos Mexicanos que hoy tienen una extrema necesidad debido a que lo han perdido prácticamente todo a causa del citado fenómeno natural que provocó destrucción y causó pérdidas humanas.

Por la tarde los jugadores del plantel de Ascenso Bancomer Mx hicieron acto de presencia para entregar su donativo a nombre de sus familias y pudieron convivir con aficionados y gente de la capital de Tamaulipas que también aportó para esta causa. El trabajo de recolección estuvo encabezado por el Presidente del Club Rafael Flores y el Director General Miguel Mansur, además de todo el Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Rayas.

Resultó un éxito gracias a la respuesta y unidad de todos, y lo recaudado se hará llegar a las familias afectadas de los estados que sufren ahora a causa de este sismo.

Va un enorme agradecimiento de parte de Correcaminos para todos los que tuvieron a bien responder a través de este canal de apoyo, y esas gracias seguro de extienden desde quienes recibirán las aportaciones que todos hicieron llegar a este centro de acopio del “Corre”.

Toda esta ayuda será canalizada adecuadamente para que llegue a quien lo necesita.

¡FUERZA MEXICO!

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019