Empate en el “Marte” en la jornada 8

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

El equipo azul-naranja volvió a casa después de varias semanas por el formato del calendario de liga, y su regreso al Estadio “Marte R. Gómez” fue para recibir a Cafetaleros en la octava fecha del Torneo de Apertura 2017 con la presencia y apoyo de una gran cantidad de aficionados la noche de este viernes, culminando con división de puntos tras un marcador de empate a tres.

Un partido complicado que tuvo un primer tiempo poco claro para Correcaminos, merced al esquema que presentó el rival, sin embargo se fue arriba la oncena de casa con un gol de buena manufactura colectiva coronado por el capitán Daniel Cisneros al minuto 42.

Cabe mencionar que Ricardo Rayas comenzó con Carlos Velázquez, Luis Amaya, Carlos Cuevas, Lucas Meza, Luis Delgado, César de la Peña, Daniel Cisneros, Sergio Rosas, David Ramírez, Luis Loroña y Walter Chalá. Para la segunda mitad ingresaron Carlos Rivas, Julio Atilano y Hernán Rivero. La visita apretó a los locales y tuvo oportunidades haciendo grande la figura de Carlos Velázquez que de nuevo hizo diferencia con grandes atajadas.

El marcador parcial para el descanso de medio tiempo era de uno a cero para Correcaminos.

Para el segundo lapso, Correcaminos buscó manejar los tiempos a su favor con disposición, generando llegadas sobre el marco chiapaneco pero no lograba cristalizar en goles a su favor, mientras que Tapachula convertía en una ocasión mas con gol de Adrián Marín empatando parcialmente, y después un autogol de Luis Delgado que lo ponía arriba por dos a uno. De la banca vino Hernán Rivero y en una acción por la izquierda empataba el cotejo al 35 del complemento. Adolfo Domínguez volvía a adelantar para la visita en la recta final al 86 y el empate final a tres fue sentenciado por Hernán Rivero al 89 de tiempo corrido con un remate de cabeza.

Alejandro Funk marcó el final del partido con el empate que significa el quinto partido consecutivo sin conocer la derrota para los locales: Tres ganados y dos empates en las últimas cinco jornadas, sumando 14 puntos conservando su estancia en la zona alta de la Tabla General.

El siguiente compromiso será en Zacatepec el sábado 23 de Septiembre en el Estadio “Coruco” Díaz vs el Atlético Zacatepec a las 17:00 horas dentro de la novena jornada del Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019